Blogia
Pues eso...

Un mes despues...

Uf, un mes sin escribir aqui. Pero que conste que en el flog escribo mas o menos todos los días. Es mucho más facil: subes una foto, la comentas y listo...

Escribir por aquí es más duro (nunca se me ha dado bien escribir más de una frase seguida). Y como tampoco me pasa nada digno de contar pues esto se queda putril.

Como ejemplo, resumen de mi último més: suspensing del oral de inglés, una semana de congreso en Zaragoza, vuelta a la EOI, a los niños y una cena un sábado. Fin. Lo demás trabajar, vaguear, estar en casa y retomar el punto de cruz. Que triste por dios.

Este sábado supongo que vuelve a tocar reclusión pq se piran todas (o sea, las 2 que quedan). Iré a husmear el Espacio Avanza que han montado y poco más. Bueno y a preparar la maleta para el martes, que me voy a Gijón! 

2 comentarios

Elena -

Pues algo de eso tendre que hacer. Aunque a ver que chorradas pongo jejeje

Ardaleth -

Jeje pues pon paridas como moi, que si tuviera que comentar mi vida también sería triste y deprimente ^^