Blogia
Pues eso...

San Juan de la Peña y previo Pilares

Bueno, acabo de llegar de una excursión familiar a San Juan de la Peña. Visita al monasterio nuevo (solo exterior) y luego al viejo (el famoso, el del claustro famoso en la roca)

 

 

San Juan de la Peña

 

Me esperaba algo más. Como últimamente hace muchos actos alli pues pensaba que habrían explotado mas todo, pero ya se sabe que aquí en Huesca no sabemos sacar provecho de lo que tenemos...

Lo que no me acordaba que según se cuenta el Santo Grial estuvo allí una temporada. En la iglesia está una réplica, porque se supone que el auténtico está en Valencia. Yo era la única friki que le hacia fotos, yeah! Eso me pasa por leer basura templaria, todas esas cosas relacionadas me encantan...

Mi madre se ha quedado a bolos cuando le he dicho, antes de que la guía dijera nada "Mira, el Santo Grial!". Y ya cuando me he puesto a hacerle un book... sin comentarios. BUeno, le he hecho un book a todo (a la derecha está el enlace a las fotos subidas a flickr), como siempre.

Y bueno, ahora a hacer tiempo y a descansar las pezuñas para ir a Zaragoza a Pilares. Tessoro... Muerte!!!! Estará Davinia?  Luego se verá (si no pierdo el bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

 

0 comentarios