Blogia
Pues eso...

Crónica de la noche de Pilares

Hola hola!

Vivo, como muchos se preguntarán tras leer mis sms a las 10 de la mañana jajajjaja

La noche no comenzó muy bien que digamos. Cogía el bus de las 8, pero hasta y cuarto no salimos de Huesca ¿por qúe? Porque un yayo borracho había potado en el bus manchando dos asientos y el pasillo bieeeeeeeeen. El conductor tuvo que hacer de porno chacha y limpiar, retrasando todo, of porks.

Por suerte, al llegar me esperaban dos sorpresas, las guess star: Daf y Gi. Ana tenía que pirarse pronto pq ya que había hecho una aparición estelar tras su huída a Madrid tenía multicompromisos, pero vino con nosotros a cenar. Total, que salimos por ahí Mary, su amiga Susana, Yorch, Ana Go, Daf y yo.

Tras encontrar un tugurio donde comer, nos encontramos a Lodia que volvía del concierto de Héroes (afonica++, todo hay que decirlo). Que gran foto la de "Metaaaaaaaaaaaaaaaaaal". Que sepas que fue el paso de la noche, no hacíamos mas que hacer cuernos jijiji. Tendrías que haber salido, ranciosa...

 

Pero sigo con lo mío. Luego vino muerte para subir al V1 e ir a Valdespartera. En un momento me vi engullida por la masa, sin saber si el resto había podido subir al bus. Hubo un momento que pensaba que iban a explotarme de tanto apretarme, que mal, que mal. ODIO TUZSA! Lo peor... Pero conseguimos llegar y pasear por las ferias y luego ir a las carpas (que tambíen hubo un rato que daban auténtico ASCO).

Pero quitando eso, y la odisea para volver a Hu (ver flog), nuevamente por culpa de TUZSA (matar, matar, ya que no es normal que en hora y media solo pasen tres 51 que no paren pq van a petar) , gran noche. Aunque bueno, hubo momentos en que la música era mejorable (la sesión dura no me moló demasiado), pero con buena compañía todo se pasa.

Esta noche recogimiento para resucitar mis piernas, aunque la verdad podría salir sin problemas, pero no es plan abusar. Además los programas padres podrían ponerse furos con tanta juerga...

1 comentario

Ardaleth -

Jorl, pues si a ti la música te pareció mejorable... yo es que después de Héroes no me apetecía quitarme el buen sabor de orejas jiji.

Los cuernos se pegan. El día anterior estábamos jugando al Trivial haciendo cuernos al acertar. Llevo desde el miércoles haciendo cuernos a toda hora jajaja. Metaaaaal! Igual va al flog y todo :p

Para otro año no digo que no, pero estaba muerta++ ... llegué a la cama y caí en dos minutos.

Besotes!