Blogia
Pues eso...

S'ha feito de nuei ?? o_O

Cuando lo leí no me lo podía creer, ¿que Jarabe de Palo habían metido en su nuevo disco una versión de la canción en fabla "S'ha feito de nuei"?!!! Yo tenía que oirla, of porks.  Y la encontré y yeah, en el minuto 8.30 de su ultima canción allí está.

Parece que la cantan de colocón, pero está bien que en un disco que compra todo quisqui salga una canción del pirineo oscense ^.^ 

S'ha feito de nuei, tú m'alguardas ya
Lo peito me brinca'n tornar-te a besar.
Lo nuestro querer no se crebará
Anque charren muito y te fagan plorar.
Yo no quiero bier güellos de cristal
Mulláus por glarimas que culpa no han.
Ascuita muller, dixa de plorar
Yo siempre he estáu tuyo, tú mía has de estar; 

Dicen que un querer ye dos no más
Y que ye más fácil ferlo caminar,
cuando l'uno caye, l'otri a debantar...
Cuando l'uno caye, l'otri a debantar...

S'ha feito de nuei, tú m'alguardas ya
Lo peito me brinca... Te quiero besar.

2 comentarios

Elena -

Somos unas marujas!!! jajajaja Casi me da un yuyu cuando la escuche la primera vez, acostumbrada a la buena... Esos cánticos borrachiles me matan. Es curiosa, pero me quedo con la "pofesional"

Ardaleth -

Sep, parece que la canten de borrachera total y eso le quita bastante gracia...

Nos lo comentaron en aragonés y también tuve que oírla jaja. Mientras la fabla se deje ver... pues bien estará.