Blogia
Pues eso...

Tuneando el blog...

Es lo que tiene estar un sabado por la noche en casa (mejor dicho, OTRO sabado noche): te aputres y algo tienes  que hacer. Y como los informáticos somos lo peor, pues a tunear el blog... Penoso de lo más.

No me acaba de congratular, le falta algo. No se el que... A ver si durmiendo me viene la inspiración divina o algo. Por lo menos ahora mis tres zarrios (space, flog, blog) tienen más o menos el mismo tono: el marrón de la arena de Egipto. Si, lo he elegido por eso...

Y que grande la party line de esta tarde/noche. Las echaba de menos... snif snif. La lástima que no pueda ser en persona, aunque creo que tenemos la mala costumbre de desvariar via messenger. Y que sería de las pary line sin mandarnos basura de youtube o canciones horteras jjjj.

Bueno, que sale la peli de Chayanne, y ya que la Noria es excesivamente roña veré eso.

Buenas noches

3 comentarios

Ardaleth -

Tenía que ir a buscar bonillo nuevo de bus sí o sí. Por supuesto, soy gafe y me tuvo que tocar el día que llovía :p

Elena -

Yes, somos tristes...

Con tanto látigo no podemos ni cafetear, vaya mierda. Por cierto ¿que hacias sobre las 3 de la tarde andando bajo la lluvia rumbo a mi edificio?

Ardaleth -

Jajaja eso de tirarse media noche tuneando el blog me resulta familiar... qué tristes que somos, sí :D

Me parece a mí que por messenger desbarramos más, sí... habrá que quedar más, tanto en vivo como en virtual jeje.

Bss