Blogia
Pues eso...

El médico

Aun con la calor que hace, y sudando como una porky me he acabado el libro. Debo reconocer que había oído tanto hablar de "EL médico" que me daba un poco de repelús cogerlo, pero ha sido una suerte que al final me haya decidirlo leerlo :D

No voy a hacer crítica, me ha gustado y me lo he leido en dos patadas a pesar de las 700 páginas. Ahora mismo estoy cocida delante del portatil y con la cabeza en San Lorenzo (ya estamos alli!!!!!!!!!), no estoy en modo filosófica, así que nada. Más bien hago este post para saber que libros me he leido, porque llega un momento que pierdo la cuenta.

Uf, y tampoco he comentado el concierto de Miguel Bosé... pa mañana que ahora estoy derretida (que asco de calorrrrrr)

2 comentarios

Elena -

En una noche... Te debiste quedar sin ojos!!! La verdad es que si, engancha como pocos

Ardaleth -

El médico engancha como pocos libros... me lo ventilé en una noche jejeje. Me alegra que te gustara.

Besos!