Blogia
Pues eso...

Pilares 2008

Aun estoy empanada y con sueño tras la salida nocturna de ayer. Aprendí la lección el año pasado, y nunca mais  a Pilares en sábado, así que esta vez se planificó la excursión para el viernes.

Primera vez en la Fiesta de la Cerveza, o mejor dicho en el pabellón cerveza (pero sin sello). Más de 3 horas de cola para poder entrar! No me extraña que me bebiera la jarra en un  plis, estaba sedienta.

Ein prosit, ein prosit der gemutlichkeit! Que grande la canción! Y cuantos músculos hemos hecho levantando las jarras jejjee.

Tras eso, al casco. Interpeñas estaba vetado (para variar, siempre hay vetos) así que nos tocó ir de bares, dos para ser más exactos. Pero bien. Si no hubiera sido por las "separatas" habría estado mejor, pero no se puede tener todo. A ver si mañana sale el tema a ver que *** pasó, porque yo creo que me perdí algo (o igual no, solo era hambre y sueño).

¿Qué peli me pondré hoy? A ver si elijo, aunque ir a mimir pronto es también una buena alternativa jjj

0 comentarios