Blogia
Pues eso...

6 años a la basura

Eso es lo que he pensado al leer esta noticia. Según parece, la Ingenieria en Informatica va a desaparecer con el plan nuevo, así que nada de titulo homologado. ¿Qué va a pasar con los pringados que ya lo tenemos o que están intentando sacarsela con lágrimas, sudor y sangre? Que nos den, me lo estoy viendo. O si quieres tener algo oficial, un master de 5000 auris para tener el puto papelito.

Eso nos pasa por no movernos, como siempre. No tenemos colegio, nos pagan cuatro duros y no protestamos... Así nos va...

Que razón tiene este pobre mozo, me sietno totalmente identificada.

El día 19 todos a la huelga!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

Elena -

A ver, no comparto todas las opiniones del tio ese. No me arrepiento de haber estudiado informatica (aunque a veces, en pleno marron si jjjjj). Pero lo de que no tenemos competencias, que cualquier mindundi pinte mas que tu... tiene razón. Te matas a estudiar para cobrar 900 auris y con suerte, cuando en el resto de las carreras (si la cosa es normal, esto de la crisis se supone que pasara) cobran con relacion a su titulo. Es de lo que me quejo, hasta mis amigas opinan que es una injusticia. Que con lo dificil que es una ingenieria te deberian valorar un poco más... Pero las cosas están así y hay que aguantarse. O no... igual la peña se empieza a movilizar y conseguimos que esta explotacion becarial desaparezca.

Ardaleth -

Lo de las titulaciones es una solemne putada, concedido, aunque ya hace un tiempo que pienso que el título no deja de ser algo bastante secundario comparado con la experiencia y el saber hacer.

Pero no estoy de acuerdo con el tío de Barrapunto. A mí la informática me gusta y pienso seguir en esto mientras me ofrezca retos y no me canse. Que puede ser dentro de 5 años o dentro de 50, quién sabe. El reconocimiento social me importa un carajo como en todo lo demás de mi vida y ahora tengo más vida social que nunca, aunque el sueldo sea modesto estoy mucho mejor que muchos amigos míos y tal y como está el patio casi me considero una privilegiada por estar haciendo algo relacionado con lo que estudié, aprendiendo todos los días y encima cobrando.

Quizás no sea tan vocacional como otros que hay por ahí, vive dios que me planteé muchas veces dejar la carrera por hastío. Pero ha sido desde que empecé a trabajar cuando vi que realmente no me equivoqué, que me gusta y además no se me da mal.

No tengo más que añadir :p