Blogia
Pues eso...

Balance 2009

Pensaba que en enero había escrito un post con los propósitos para este año. Por suerte no ha sido así, porque creo que no he debido cumplir ninguno. A ver, que me acuerde eran estos:

- Ir a la boda con churri: FAIL

- No morderme las uñas: FAIL

- Movil nuevo: eso si, porque tiene botones jajaja

- Keep fit: bueno, mas o menos me mantengo, y ya hago sesiones de bailoteo para no fofearme.

- Ir a la pisci: oh oh yeah...

- Ir a Egipto: no comment

Un éxito, vamos... XDDDDDDDD. Creo que los propósitos están para deprimirse luego en diciembre, porque para otra cosa desde luego que no. Pero voy a ser masoca, la nueva lista:

- Las uñas (una constante en mi vida)

- Egipto (otra :P)

- Empezar a mirarme choza (mieeeeeeeeedo).

- No ir al poblado margi (este año volvió a ser patético, aunque un poco menos).

- Mantenerme --> piscina++, seguir con los bailes y turrones caca.

- Reinsertarme en la sociedad (fuera miradas asesinas, criticar por criticar, borderias random...)

Suficiente, total para no cumplirlas jajajaja. Y veo que a pesar de que los años pasan, sigo pensando en lo mismo... Para mi vergüenza sigo igual que con 18, pero con mas auris, claro. No se si eso está bien o mal, supongo que dependerá de los objetivos de cada uno y del momento, claro.

Y bueno, cierro ya, que se me está yendo la pinza y he quedado en 5 minutos (releyendo me estoy dando cuenta que me ha quedado un post super patético, por sorte no lo leerá nadie ^^)

 

 

 

2 comentarios

Elena -

Bueno, que os entereis vosotros me da igual. Ademas, creo que hasta podríais hacermela vosotros jeje.

Oye, me tendrias que ver!!!! Ya no soy tan sumamente boooooooorde como antaño, me estoy reformando.

Ardaleth -

Te tengo agregada por RSS, me entero de todo jejejeje. Los propósitos sólo sirven para deprimirse en diciembre, ciertamente. Hace mucho ya que dejé de hacérmelos.

Y lo siento pero lo de reinsertarte en la sociedad me lo creo tanto como me lo creo de daf: null patatero jjjjjjj

Ánimo!