Blogia
Pues eso...

Domingo, por fin...

Esta semana no se si ha sido de mejores de mi vida, de las peores... Supongo que todo depende de como se mire. Pero lo que si sé es que no me gustaría pasar por otra igual en muuuuuuuuuuuuuuuucho mucho tiempo.

Cosas que he descubierto en estos días, que tu plan de vida y de futuro se puede tambalear en menos de 24 horas. Parece un poco trágico, pero cuando llevas tanto tiempo en un sitio, la opción de cambio te parece tan lejana y más si tienes un hijo tonto muy caro de mantener... Pero son cosas que pasan, y si al final sigue todo para adelante se que voy a echar mucho de menos a la gente.

También he descubierto que de verdad hay personas malas, muy malas, capaces de utilizar circunstancias de su vida que no vienen a cuento para justificar lo injustificable, de traicionar con una sangre fría increible. Y que luego tienen la jeta de querer quedar!!!!! Muuuuuuuuy fuerte. No me merezco esto. Nadie merece esto...

Lo más positivo de todo, que se que puedo contar con mis amig@s siempre que lo necesite. Les puedes llamar, quedas, te escuchan, te comprenden, te aconsejan, te dan animos... En eso el karma ha sido benévolo conmigo. Gracias a tod@s!!!!! Necesitaba el día de ayer para desintoxicarme de todo y de todos...

Y querido karma, haber encontrado 15 € no compensa lo que ha pasado, así que ya puedes traerme algo realmente bueno!!!!!!!!

Así que demos por terminada esta semana y mayo y a otra cosa mariposa.

0 comentarios