Blogia
Pues eso...

Resuciting...

Oh! Dios mio! Pero si yo tenía un blog! Tres intentos para acordarme de la contraseña... Lamentable. No se por qué me ha dado entrar por aqui... Debe ser que se acaba el año jajajaja. 

Uf, acabo de leer mi último post! Mi primer día de trabajo en mi nueva empresa... y quedan poco más de dos meses para que se me acabe el contrato y aún no se que será de mi vida...

Si pienso en cómo estaba cuando escribí eso mi vida ha cambiado, y mucho:

- Ya tengo 30 tacos 

- Trabajo en Zaragoza (de momento :S )

- Encontré a un chico maravilloso y ahora vivimos juntos (solterona--, mujer de los gatos--)

- Tengo dos perros (Yako y Sony)

- Me entregaron mi casa el día 21 de este mes :) y por tanto estoy hipotecada

- Ahora salgo menos (me he hecho mayor)

- Cocino!!! Hago postres y todo jajajajaja.

 

Cosas que no han cambiado:

- Mis amigos

- Me sigo mordiendo las uñas

- Sigo leyendo (ahora en un e-reader, osea)

- Mi lata-coche

A ver si retomo la buena costumbre de dejar mis ralladuras para la posteridad, ¿propósito de nuevo año?

PD: Me dieron fiesta para San Lorenzo!!!!!!!!

0 comentarios