Blogia
Pues eso...

Here I am

Here I am

Para aquellos que se hayan quedado con la duda de si me fui de vacas o no (usease, 0 people), si me fui!!!!!! I can't belive it. Y a Sevilla.

Estabamos en un hotel super centrico (a 8 km ¬¬, timadas por la agencia again) y con 15 grados mas que en Huesqueta, pero las vacaciones son vacaciones, y sarna con gusto no pica.

En 6 día maratonianos vimos todo Sevilla + Córdoba + Cádiz. Sevilla me decepcionó un poco, me esperaba mas la verdad.  La mezquita de Córdoba me encantó, y Cadiz y su playa también, a pesar que me estoy pelando como un pollo...

Y todo esto lo estoy escribiendo desde mi cama. Estoy feliz cual perdiz. Acabo de configurar mi nuevo router wifi, y ahora estoy probando la conexión con mi portatil, osea. Me molo yo misma. Solo me falta abrir los puertos para el emule, pero eso para mañana, ya vale de trabajar por hoy.

Así que nada, a seguir viendo Entre Fantasmas, que empieza...

0 comentarios