Blogia
Pues eso...

Huesca de luto

Pensaba publicar la foto de Abu Simbel enmarcada, pero ha ocurrido algo bastante grave en Huesca que creo que merece su atención.

Esta madrugada, a las 6.40 un *** a 150 km/h ha atropellado a mas de 20 personas a la salida de la Manhattan . No ha sido un accidente, el tipejo iba colgado y haciendo la gracia ha matado a 2 personas (de momento), una de ellas de mi barrio.

Así que lo primero, el pésame a todos los afectados, sobre todo a las familias de los fallecidos...  

Todo el mundo por mi barrio lo comenta. Conocen al chico, a su familia, ha pasado muy cerca de nuestras casas y nos podria haber tocado. Y a Dios gracias que no era sabado! Lo primero que he pensado en si alguien de mis amigos salio ayer, pero por suerte parece que nadie se acercó al polígono...

Ahora llega lo peor,decidir quien tiene la culpa. Se dice que la disco, que tendría que haber cerrado a las 4, no a las 7. Aha! Para empezar la culpa del conductor (si yo fuera el me iria de Huesca). Y despues decidir sacar la zona de marcha del centro --> salir con el coche pq la gente es muy vaga. Es alucinante.

El resumen es que Huesca está conmocionada, pq a cualquiera nos podría haber pasado, no solo jovenes pq ¿y la gente que trabaja alli? Tambien se la podria haber llevado por delante! Y para rematar todos tenemos la mirada puesta en San Lorenzo, pq se puede repetir y multiplicado por 1000.

A ver en que acaba esto. Lo mas seguro la Manhattan cerrada pq "es la culpable de que un gilipollas se le vaya la pinza y atropelle a todo quisqui", por supuesto 0_o (que pena)

0 comentarios