Blogia
Pues eso...

Ñam ñam

Mmm, mañana doy una clase en el doctorado aks aks. ¿No os he dicho nunca que ODIO hablar en público? Pues eso... El tema me lo conozco, pero es que es superior a mis fuerzas... Seguro que me cuelgo como siempre, dior... Menos mal que son 2 horas. Para el master seran 4!!!!

Pero bueno, c'est la vie

Diluvia, estoy vaga... Creo que haré pirola de inglis y de los niños porque no puedo, que sino :)

A lo que iba, que se me ha ido el santo al cielo

Quería hablar del concurso de tapas de Huesca. El sábado fuimos a hacer ruta, a probar unas cuantas. Dior, somos unas focas!!!! Fuimos a 6 garitos a tripear, y tapa+bebida --> fartera. La pega: 2.4 auris por tapa. Nosotras ibamos tres y cada una pedía una y las probábamos todas. Sino el sueldo se te va rápido rápido. Se deberían plantear lo de bajar un poquito el precio...

La verdad es que todas estaban muy buenas. Bueno solo no me gustó una del TomateJamón, la del huevo, pero al resto sí. Seré yo la rara jijiji. Las de los Fogones están de mueeeeeeeeeerte!!!!!!!

Hicimos esta ruta (recordatorio por si vamos otra vez jejje)

- Duquesa (la del empanadico de queso es curiosa)

-Da Vinci (dior, me comí un champi!!!!!)

-Los Fogones (el risoto lo mejor, aunque la croqueta no se queda atrás)

-TomateJamon (el sandwich de trufa lo mejor)

-Lizarrán (la chistorra cochina que nos manchó jajajaj)

-Vicaría (excepto la verde de mango, el resto wenas wenas)

 

Argh! Vale de hablar de comida, aun me queda una hora para comer y ya empiezo a tener agujero

0 comentarios