Blogia
Pues eso...

25, por el culo...

Sip, alcancé el cuarto de siglo. Cero traumas y tonterías. Lo importante es cumplir años, y yo creo que cada edad tiene algo bueno (esperemos que esta también :) )

Ahora tengo una cuki nintendo ds  (yeah, soy infantil) jejeje.

El día 8 no fue nada del otro mundo, como había que currar lo único que hice durante el día fue comer pastelitos para celebrarlo: con los compis de trabajo y luego con la family.

Luego con la celebración con las frieds guay. Fuimos a jugar a un duro, pra recordar viejos tiempos. Creo que metí dos veces, he perdido práctica. Pero aún así, acabe enfermita. Sobre todo cuando Guillermo me dandó 8 vasitos de golpe bieeeeeeeeeeen!

Solo hubo una cosa para olvidar. El mensajito relatado en el post anterior trajo cola. El resumen es que pusieron en mi boca palabras que no había dicho y se montó pollo++: hombres contra mujeres (mi pandi contra la de los hombrecillos). Yo pensaba que no vendría ninguno, pero aparecieron. Casi no me apetecía ni verles después de lo que había pasado, pero bueno. Aunque asi se pseudo arreglaron las cosas. Los culpables de todo fueron el Ex y el Pastor, y por supuesto no dieron la cara.

Pero soy rencorosa++, y nunca olvido, así que se preparen cuando los tenga cara a cara.

Ayer vi a uno de ellos, pero no era plan de gritarle con mi ma delante. Y Ana habló ocn el, y lo increible es que se cree sus propias mentiras... Lo que hace el alcohol...

Pero fin, ya se verá que pasa. Lo unico positivo de esto: sabes quienes son de verdad tus amigos

0 comentarios