Blogia
Pues eso...

Mis cosas

Resuciting...

Oh! Dios mio! Pero si yo tenía un blog! Tres intentos para acordarme de la contraseña... Lamentable. No se por qué me ha dado entrar por aqui... Debe ser que se acaba el año jajajaja. 

Uf, acabo de leer mi último post! Mi primer día de trabajo en mi nueva empresa... y quedan poco más de dos meses para que se me acabe el contrato y aún no se que será de mi vida...

Si pienso en cómo estaba cuando escribí eso mi vida ha cambiado, y mucho:

- Ya tengo 30 tacos 

- Trabajo en Zaragoza (de momento :S )

- Encontré a un chico maravilloso y ahora vivimos juntos (solterona--, mujer de los gatos--)

- Tengo dos perros (Yako y Sony)

- Me entregaron mi casa el día 21 de este mes :) y por tanto estoy hipotecada

- Ahora salgo menos (me he hecho mayor)

- Cocino!!! Hago postres y todo jajajajaja.

 

Cosas que no han cambiado:

- Mis amigos

- Me sigo mordiendo las uñas

- Sigo leyendo (ahora en un e-reader, osea)

- Mi lata-coche

A ver si retomo la buena costumbre de dejar mis ralladuras para la posteridad, ¿propósito de nuevo año?

PD: Me dieron fiesta para San Lorenzo!!!!!!!!

Casi...

Casi...

Que grande hubiera sido acabar así... Pero no nos podemos quejar, 2-2 contra el grande. Yo creo que todo el mundo iba dispuesto a perder, pero cuando comenzamos ganando... subidón subidón.

Llegamos a las 5:30 al estadio y ya había muchísimo ambiente. Me recordó a las corridas de toros de san lorenzo, pero sin lanzar comida :P El resultado lo de menos, estabamos en la Romareda, jugando contra el Cheposiland en la misma categoría, increible!!! Gritos++, canciones++ y al final (hay que reconocerlo) sufrimiento++

Ahora los chepis se quejan de la aficción oscense porque no paraban de insultar.. "es cheposo el que no bote" es taaaaaaaaaan fuerte. No tienen sentido del humor!!!

Pero bueno, pasó el derbi y la vida sigue... (y el puente se acaba snif)

A vueltas con Iberia

Tras la cancelación del vuelo Lisboa-Zgz, los pobres 11 damnificados escribimos cada uno una hoja de reclamaciones. Hoy, abro el correo, y oh! sorpresa, respuesta de iberia:

Apreciada señora LAFUENTE:

He recibido su escrito y le agradezco que nos haya enviado sus comentarios relativos al vuelo IB 8571 del día 29 de octubre.

Le pido disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar.

A causa de una avería inesperada que podía afectar a la seguridad del avión que realizaba el trayecto y, ante la imposibilidad de su reparación inmediata, tuvimos que cancelar su vuelo. Según las alternativas disponibles en el momento le facilitamos el modo más rápido de llegar a su destino.

El Reglamento Europeo y del Consejo, CE 261/2004, contempla en su normativa esta circunstancia extraordinaria y exonera a las Compañías transportistas de responsabilidad indemnizatoria.

Le reitero mis disculpas por lo sucedido y confío en que sus próximos viajes se desarrollarán de forma satisfactoria.


Atentamente,

 

El resumen es: que os den a todos, cancelamos el vuelo porque nos salio del chirri y no os vamos a dar nada... Super. Nuestras cuentas van a seguir pobres tras pagar la clase club del AVE... Sigo pensando que cancelaron el vuelo porque no les salia rentable, total eramos 10 pardillos de pueblo. Y el vuelo a Madrid estaba vacío, así que había que llenarlo de algún modo. Porque como nos comentó otra damnificada, era la segunda vez que le cancelaban un vuelo de vuelta a Zgz por causas misteriosas técnicas.

No entiendo como las compañias aereas pueden hacer lo que les sale de allí sin tener represalias. A cualquier otro servicio se les caería el pelo si cancelaran sin avisar lo pactado, pero aqui... se siente. Que pais!!!!

Lisboa, obrigado!!!!

Lisboa, obrigado!!!!

Ahora que se me ha pasado el cabreo tras la cancelación del vuelo de vuelta, ya puedo contar la crónica de mi viaje a Lisboa.

La verdad es que no comenzó muy bien. En el Plaza-bus, la fina y delicada de la autobusera cogió tan cerrada una curva que mandó mi maleta a volar, rompiéndose una rueda. Superb. El señor de información del aeropuerto se apiadó de mi y me ayudó a pegarla con celo (pero por suerte llegó a destino!!!!!).

La primera tarde en Lisboa vimos bastantes cosas: la Baixa, la Plaza de Rossio, la catedral, la oculta Casa de los Bicos, el castillo de San Jorge y la primera excursión en el tranvía 28 (creo que lo cogimos todos los días para no andar :P)

El segundo día nos fuimos de excursión a Cascais y Sintra. Descrubrí que mi familia tenía un palacio, el Palacio de La Pena!!!! Y por la tarde, a callejear nuevamente. Lisboa arriba, Lisboa abajo. Cada dos pasos, una casa decorada con baldosas, super curioso.

Al día siguiente nos fuimos al parque de Enrique VII y la estufa fría, y cruzamos el Tajo para ver el Cristo Rey (e intentar hacernos fotos graciosas con temporizador, un caos jejeje). El último día fuimos al barrio de Belem y probamos los estupendos pasteles, que descubrimiento!!!!!!!!

Pocos dias, pero intensos. Y con muy buen tiempo. Lo que más me llamó la atención es que había muchos pobres viviendo en la calle, y lo babiosos que eran los hombres. Te acosaban a plena luz, desde los coches y de disimular nada, para qué!!!

Pilares 2008

Aun estoy empanada y con sueño tras la salida nocturna de ayer. Aprendí la lección el año pasado, y nunca mais  a Pilares en sábado, así que esta vez se planificó la excursión para el viernes.

Primera vez en la Fiesta de la Cerveza, o mejor dicho en el pabellón cerveza (pero sin sello). Más de 3 horas de cola para poder entrar! No me extraña que me bebiera la jarra en un  plis, estaba sedienta.

Ein prosit, ein prosit der gemutlichkeit! Que grande la canción! Y cuantos músculos hemos hecho levantando las jarras jejjee.

Tras eso, al casco. Interpeñas estaba vetado (para variar, siempre hay vetos) así que nos tocó ir de bares, dos para ser más exactos. Pero bien. Si no hubiera sido por las "separatas" habría estado mejor, pero no se puede tener todo. A ver si mañana sale el tema a ver que *** pasó, porque yo creo que me perdí algo (o igual no, solo era hambre y sueño).

¿Qué peli me pondré hoy? A ver si elijo, aunque ir a mimir pronto es también una buena alternativa jjj

Ocultando lo que soy

Cada vez tengo más claro que paso de decir lo que he estudiado y a lo que me dedico. Ayer en inglés lo confirmé, no solo pasa los sábados por la noche, sino que da igual a quien se lo cuentes, ni la hora... la respuesta es la misma. Hay dos respuestas posibles a decir verdad, dependiendo de si el interlocutor sabe de ordenadores o no:

- Persona X: ¿Y tu que has estudiado?

- Yo: Ingeniería informatica

- Persona X:

     Respuesta A: Dios mio! Tu debes ser muy lista / Eres un cerebro con patas/ Vaya partidazo!

     Respuesta B: Ufffff! Yo me llevo muy mal con los ordenadores [...] me ha petado ... bla bla bla

Luego están mis amigos cabrones, que me dicen friki, adjetivo que ya tienen mis futuros hijos y nietos por heredar mis genes (pobros).

Así que voy a seguir en mi linea, evitando decir lo que soy para evitar dar más explicaciones. Una pena... No me dejan ser yo misma snif snif. Ya lo hago desde hace tiempo, pero a veces se me escapa. Pero ya, nunca mais!!!!

HTV

O "de Huesca de Toda la Vida"... Dícese de la persona que ha nacido y vive en Huesca, y además está orgulloso de serlo. Un oscense++.

Todo oscense de pro sabe lo que es ser HTV y lo que significa. Hasta allí bien. Pero como les he explicado hoy en la party mail a los amigüitos, las fati friends hemos llegado más lejos y hemos creado una nueva raza: los sangre limpia o pura. ¿Quienes son? Aquellos que son HTV, pero que además sus padres y abuelos también lo son. Yo soy un HTV sangre sucia, ya que mi madre es muggle (no nació en Huesca capital) ooooooooh, así que pierdo puntos HTV.

El objetivo es mantener la raza pura --> tener hijos HTV (aunque visto el ganado que hay es algo imposible).

Pero los muggles y sangres sucias podemos ganar puntos HTV demostrando conocimientos sobre la Huesca profunda, o participando activamente en todos los actos oscenses más autóctonos (ensayos de los danzantes, vivir San Lorenzo a tope, venerar la Granja Anita y su chocolate...).

Vamos, que Harry Potter nos ha hecho mucho mal jjjjjjjj

Bueno, creo que va siendo hora de acabar este post fumada. Todo esto está causado por la dura semana que llevo (seminario el miercoles, hoy montaje del stand de la feria de muestras y mañana reunión sorpresa). Necesito mimir, que aun no me he recuperado este finde.

Por cierto, ¡sigo siendo joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iberkk me ha mandado el Carnet Joven, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

"He estado en el Olimpo"

La frase del finde... Y todo vino porque en Kapital dije que nunca había visto tantos dioses juntos :P

Que gran fin de semana, aunque ahora esté que no me tenga! Salir viernes y sábado teniendo timeout en la cama es muy malo. El sábado solo podíamos dormir hasta las 10 de la mañana, y el domingo no nos podiamos echar antes de las 10 porque las camas había que ocuparlas por turnos (eso pasa por colonizar una casa jjjj), pero da igual! Mereció la pena. Y dio tiempo para todo: ver cosas culturales, tapear, ponernos como porquis en "La terracita" y furcear, of porks.

Y me estoy reinsertando en la sociedad, me estoy volviendo buena. No fui borde++ ni espante a la gente en cuanto hacian amago de acercamiento.Hasta me dijeron que me veia muy buena chica!!!! Increible!

Curiosidades: me dijeron que me parecía a Bree de Mujeres desesperadas (aha) y aun no me adaptado a mi nuevo pelo (tarde 5 minutos en darme cuenta que lo de "morena, guapa" iba por mi jjjj).

Que duro va  a ser volver a salir por Huesca sin ver tanto macizo suelto... Como le dije a Chus, ahora ya no vamos a peregrinar a Lourdes o Santiago, ahora iremos a Madrid.

Curry

El test que le he visto a la Lodia


What Flavour Are You? Hot hot! I am Curry Flavoured.Hot hot! I am Curry Flavoured.


I have a spicy personality. If you can take the heat, you’ll love me, if not, I’ll probably make you cry. I am not for the faint-hearted.

(If you were not Curry you would be Coffee: I am popular in the workplace, even though I am often bitter. I am energetic to the point of being frenetic; buzz buzz, out of my way. I tend to overwork myself and need periods of recovery time.)

What Flavour Are You?

 

Asi que ya sabeis, u os encanto o me odiais... Creo que es cierto, cuando la gente me conoce o huye o se queda jjjjj.

Mañana, la vuelta al cole

Últimas horas de mis vacaciones ooooooooooooooooh. Una lástima.

Estas dos semanas han sido intensas, en lo que a vida social se refiere jeje. Lo primero, y más importante, San Lorenzo 2008. Genial. Cenas, chiringuitos, las peñas, risas, miles de fotos estúpidas, y momentos bochorno, por supuesto. Y lo peor, es que este san lorenzo me va a perseguir durante mucho, mucho tiempo (cabronas!).

Y luego, casi sin tiempo de recuperación, las fiestas del poblado. Creo que se podría copipastear lo que dije el año pasado. Ambiente penoso, y la gente muy muy cambiada, seguro que yo también por supuesto, seguro que yo también tengo culpa de que las relaciones ya no sean lo que fueron hace no tanto tiempo, pero... Voy a intentar hacer un esfuerzo para que no se pierda lo poco que hay, pero desde luego si esto empieza a ser unidireccional, habrá que resignarse. La única "alegría", que en un año nos vamos de boda!!!!

 

Cerrado por vacaciones (por fin!!)

FELIZ SAN LORENZO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Bélgica...

Mientras el *** flog está podrido y no me deja subir una foto de Brujas (<3<3<3<3<3), no puedo dejar de plasmar lo happy++ que estoy. En un més mas o menos me voy a Bélgica!!!! 6 días de vacances viendo mundo, que guay. Alguna vez he dicho que me encanta viajar??????

Ya estoy buscando folletos y rutas para tenerlo como guía. Mucho que ver y el tiempo muy justo, pero se hará lo que se pueda. Joer, no hago más que ver fotos de Gante y Brujas y cada vez me gustan más. Espero que en vivo y en directo no defraude :P

Acabe con el inglis (de momento)

Ya está, me he quitado el oral de encima y por tanto el inglés hasta septiembre. Me dirán si he aprobado el jueves, pero conozco mis limitaciones, y el speaking es lo que peor se me da con diferencia.

Esta vez, por lo menos, estoy más contenta. La última vez me dio vergüenza ajena lo mal que lo había hecho... Tuve depresión durante unos días y todo, sobre todo después de haberme pasado el verano estudiando. Cagarla al final por los nervios jode MUCHO. El tema de hoy era Technology, por lo menos algo con lo que me puedo enrollar, pero como siempre digo, a saber cuantas patadas le he dado al diccionario (miles, a juzgar por las anotaciones del tribunal).

En fins, que he hecho lo que he podido, asi que I’m very proud of myself jijijijijijiji

¿Por qué me meto en estos fregados?

Vale, tengo que hacer una charla. Vale, habrá publicidad y saldrá mi nombre. Pero, ¿tener que ir a hacerme fotos para los folletos?? Nooooooooooooooooo.

Pues si, hoy a las 4 la menda lerenda tiene que ir al sitio donde hacen todo para que le hagan las afotos. Bieeeen. Como me ha dicho Jorge, supermodela 2008... Que cruz. Si es que, si es que... Y yo que quería una tarde tranquilita...

San Yorch

Madre mia, que día!!!! Las tres marías (llenazo absoluto) en el pantano a comer. Por supuesto las dos me habían pedido por mensaje que me llevaras las cartas, que tocaba timba de tarot. Así que a la mochila, junto con el péndulo...

Horas y horas haciendo preguntas estúpidas, que jartada de reir... Hemos preguntado nuestro "futuro" de aqui a 5 años. Aqui un resumen de nuestros vaticinios:

Moi: me caso con un oscense de mi edad que ya conozco (dios, se repite el pronostico, nooooooooooooooo). Tengo 3 niños (otra vez lo mismo ¬¬), vivo en Huesca (kk++) y en 5 años me compro casa (yeah). Ah! Y a finales de año empiezo con ese ser misterioso...

La Chus: se casa con un ex de Vir, pero este año le aparece un churri pero le manda al pedo. Vivira en Zgz pq el es de Zgz, dejara donde está ahora y tendra dos crios. Se casa la última.

Vir: vivira aqui pero su churri sera de zgz. Deja el banco a final de año y sera funcionaria, pero este año no aprueba las opos. A ver que mas... Ah! si, dos criaturas  y tambien se compra casa en 5 años.

Uf, ahora que leo... se nos ha ido la pinza un huevo. PERO QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo: 1) que me estaran dando la brasa otra vez para que lleve el pendulo en la proxima excursion 2) que se cumpla algo, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tuneando el blog...

Es lo que tiene estar un sabado por la noche en casa (mejor dicho, OTRO sabado noche): te aputres y algo tienes  que hacer. Y como los informáticos somos lo peor, pues a tunear el blog... Penoso de lo más.

No me acaba de congratular, le falta algo. No se el que... A ver si durmiendo me viene la inspiración divina o algo. Por lo menos ahora mis tres zarrios (space, flog, blog) tienen más o menos el mismo tono: el marrón de la arena de Egipto. Si, lo he elegido por eso...

Y que grande la party line de esta tarde/noche. Las echaba de menos... snif snif. La lástima que no pueda ser en persona, aunque creo que tenemos la mala costumbre de desvariar via messenger. Y que sería de las pary line sin mandarnos basura de youtube o canciones horteras jjjj.

Bueno, que sale la peli de Chayanne, y ya que la Noria es excesivamente roña veré eso.

Buenas noches

elafuente.es

Me inscribí a eso de jovenes en red (te dan alojamiento y un dominio.es gratis durante un año), y me lo han dado. Ahora viene... ¿para que lo uso? Se admiten ideas... La verdad es que mi vida es 0 interesante como para tener una "pagina personal".

A ver si me llega la inspiración... 

Sueños...

Hoy me he despertado fatal, y no porque fuera lunes.

Estaba soñando que estaba en el entierro de mi tía, que casualmente ayer llevaron al hospital otra vez tras un nuevo arrechucho. La mujer está mayor, y sus hijos pasan de ella. Van al hospital porque es su deber, pero no porque la quieran, es muy triste...

Mi madre ayer con mal cuerpo porque cuando le dio el yuyu estaba con ella en la resi. Supongo que hoy irá al hospi. Si puedo yo también, sobre todo con el sueño que he tenido. Uf, que mal lo he pasado. Solo espero que no se cumpla inmediatamente (ya que es algo inevitable), que tade.

Aunque googleando he visto que soñar que vas a un entierro significa:

  • que se aproxima evento (como un cumpleaños, una boda etc...)
  • Un posible significado es que sentimos la necesidad de deshacernos de algo en nuestras vidas que nos molesta o hace daño y lo hacemos enterrándolo

Yeah... Pues nada, a ver que significaba el sueño de las narices. Ya se verá. 

O igual solo era una rallada y punto.  

25, por el culo...

Sip, alcancé el cuarto de siglo. Cero traumas y tonterías. Lo importante es cumplir años, y yo creo que cada edad tiene algo bueno (esperemos que esta también :) )

Ahora tengo una cuki nintendo ds  (yeah, soy infantil) jejeje.

El día 8 no fue nada del otro mundo, como había que currar lo único que hice durante el día fue comer pastelitos para celebrarlo: con los compis de trabajo y luego con la family.

Luego con la celebración con las frieds guay. Fuimos a jugar a un duro, pra recordar viejos tiempos. Creo que metí dos veces, he perdido práctica. Pero aún así, acabe enfermita. Sobre todo cuando Guillermo me dandó 8 vasitos de golpe bieeeeeeeeeeen!

Solo hubo una cosa para olvidar. El mensajito relatado en el post anterior trajo cola. El resumen es que pusieron en mi boca palabras que no había dicho y se montó pollo++: hombres contra mujeres (mi pandi contra la de los hombrecillos). Yo pensaba que no vendría ninguno, pero aparecieron. Casi no me apetecía ni verles después de lo que había pasado, pero bueno. Aunque asi se pseudo arreglaron las cosas. Los culpables de todo fueron el Ex y el Pastor, y por supuesto no dieron la cara.

Pero soy rencorosa++, y nunca olvido, así que se preparen cuando los tenga cara a cara.

Ayer vi a uno de ellos, pero no era plan de gritarle con mi ma delante. Y Ana habló ocn el, y lo increible es que se cree sus propias mentiras... Lo que hace el alcohol...

Pero fin, ya se verá que pasa. Lo unico positivo de esto: sabes quienes son de verdad tus amigos

En el medio

4.30 am, estamos volviendo a casita. De repente suena San Lorenzo, me ha llegado un sms. Pienso dos opciones, o movistar está dando la brasa o ha pasado algo (siempre negatifa)

Lo leo y me quedo tan a bolos que me paro en medio de la calle. Se lo leo a estas. No conocemos de quien es el numero... Suponemos quien puede ser, pero nos parece tan friki que hay que descartarlo. Sería demasiado fuerte. Contesto un ¿quien eres? y nos vamos para casita, todas ralladas. 

Cuando me he despertado esta mañana mesaje: soy ***. AAAAAAAAAAAAAAH! Nuestras sospechas eran ciertas. Mal rollo++ Lo hacemos todo con la mejor intención, pero inevitablemente quedas mal con alguien. Por supuesto ella es la primera, de eso no cabe duda, y en realidad a el no le hemos mentido, solo ocultado información, pero se ha enterado, y por su sms está enfadado. Pues mira, creo que se lo dejé claro cuando hablé con el, pero iba borracho, se debe acordar 0. Le he contestado politicamente correcta, diciendole lo que hay. Aun no hay respuesta. En una hora habrá consejo de sabios y lo comentaremos y analizaremos.

Que asco estar en medio... Bueno, en medio en medio no porque todos nos hemos decantado a un bando, pero estas situaciones no son agradables , ni para ellos ni para el resto.

Y ahora viene ¿se lo cuento a ella?