Blogia
Pues eso...

"He estado en el Olimpo"

La frase del finde... Y todo vino porque en Kapital dije que nunca había visto tantos dioses juntos :P

Que gran fin de semana, aunque ahora esté que no me tenga! Salir viernes y sábado teniendo timeout en la cama es muy malo. El sábado solo podíamos dormir hasta las 10 de la mañana, y el domingo no nos podiamos echar antes de las 10 porque las camas había que ocuparlas por turnos (eso pasa por colonizar una casa jjjj), pero da igual! Mereció la pena. Y dio tiempo para todo: ver cosas culturales, tapear, ponernos como porquis en "La terracita" y furcear, of porks.

Y me estoy reinsertando en la sociedad, me estoy volviendo buena. No fui borde++ ni espante a la gente en cuanto hacian amago de acercamiento.Hasta me dijeron que me veia muy buena chica!!!! Increible!

Curiosidades: me dijeron que me parecía a Bree de Mujeres desesperadas (aha) y aun no me adaptado a mi nuevo pelo (tarde 5 minutos en darme cuenta que lo de "morena, guapa" iba por mi jjjj).

Que duro va  a ser volver a salir por Huesca sin ver tanto macizo suelto... Como le dije a Chus, ahora ya no vamos a peregrinar a Lourdes o Santiago, ahora iremos a Madrid.

1 comentario

Ardaleth -

"Buena chica"??? Vuelve! Vuelveeeee!!! XD

Pues na, me alegro de que te lo pasaras bien y salieras del encostramiento oscense ;)