Blogia
Pues eso...

HTV

O "de Huesca de Toda la Vida"... Dícese de la persona que ha nacido y vive en Huesca, y además está orgulloso de serlo. Un oscense++.

Todo oscense de pro sabe lo que es ser HTV y lo que significa. Hasta allí bien. Pero como les he explicado hoy en la party mail a los amigüitos, las fati friends hemos llegado más lejos y hemos creado una nueva raza: los sangre limpia o pura. ¿Quienes son? Aquellos que son HTV, pero que además sus padres y abuelos también lo son. Yo soy un HTV sangre sucia, ya que mi madre es muggle (no nació en Huesca capital) ooooooooh, así que pierdo puntos HTV.

El objetivo es mantener la raza pura --> tener hijos HTV (aunque visto el ganado que hay es algo imposible).

Pero los muggles y sangres sucias podemos ganar puntos HTV demostrando conocimientos sobre la Huesca profunda, o participando activamente en todos los actos oscenses más autóctonos (ensayos de los danzantes, vivir San Lorenzo a tope, venerar la Granja Anita y su chocolate...).

Vamos, que Harry Potter nos ha hecho mucho mal jjjjjjjj

Bueno, creo que va siendo hora de acabar este post fumada. Todo esto está causado por la dura semana que llevo (seminario el miercoles, hoy montaje del stand de la feria de muestras y mañana reunión sorpresa). Necesito mimir, que aun no me he recuperado este finde.

Por cierto, ¡sigo siendo joven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iberkk me ha mandado el Carnet Joven, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 comentario

maitrella -

Lo admito yo también soy sangre sucia. :_)