Blogia
Pues eso...

Ocultando lo que soy

Cada vez tengo más claro que paso de decir lo que he estudiado y a lo que me dedico. Ayer en inglés lo confirmé, no solo pasa los sábados por la noche, sino que da igual a quien se lo cuentes, ni la hora... la respuesta es la misma. Hay dos respuestas posibles a decir verdad, dependiendo de si el interlocutor sabe de ordenadores o no:

- Persona X: ¿Y tu que has estudiado?

- Yo: Ingeniería informatica

- Persona X:

     Respuesta A: Dios mio! Tu debes ser muy lista / Eres un cerebro con patas/ Vaya partidazo!

     Respuesta B: Ufffff! Yo me llevo muy mal con los ordenadores [...] me ha petado ... bla bla bla

Luego están mis amigos cabrones, que me dicen friki, adjetivo que ya tienen mis futuros hijos y nietos por heredar mis genes (pobros).

Así que voy a seguir en mi linea, evitando decir lo que soy para evitar dar más explicaciones. Una pena... No me dejan ser yo misma snif snif. Ya lo hago desde hace tiempo, pero a veces se me escapa. Pero ya, nunca mais!!!!

2 comentarios

Elena -

Esa aun no me la han dicho... aunque tiempo al tiempo jejje

Si yo estoy muy orgullosa de lo que soy, pero la gente es un poco plasta. Y hablar un sabado por la noche de ordenadores me motiva cero!!!

Ardaleth -

Jajajaja te olvidas la opción c) Haaaaahahahahaha pringao!

Nada nada, hay que enorgullecerse de lo que uno es, en lo bueno y en lo malo :p