Blogia
Pues eso...

San Yorch

Madre mia, que día!!!! Las tres marías (llenazo absoluto) en el pantano a comer. Por supuesto las dos me habían pedido por mensaje que me llevaras las cartas, que tocaba timba de tarot. Así que a la mochila, junto con el péndulo...

Horas y horas haciendo preguntas estúpidas, que jartada de reir... Hemos preguntado nuestro "futuro" de aqui a 5 años. Aqui un resumen de nuestros vaticinios:

Moi: me caso con un oscense de mi edad que ya conozco (dios, se repite el pronostico, nooooooooooooooo). Tengo 3 niños (otra vez lo mismo ¬¬), vivo en Huesca (kk++) y en 5 años me compro casa (yeah). Ah! Y a finales de año empiezo con ese ser misterioso...

La Chus: se casa con un ex de Vir, pero este año le aparece un churri pero le manda al pedo. Vivira en Zgz pq el es de Zgz, dejara donde está ahora y tendra dos crios. Se casa la última.

Vir: vivira aqui pero su churri sera de zgz. Deja el banco a final de año y sera funcionaria, pero este año no aprueba las opos. A ver que mas... Ah! si, dos criaturas  y tambien se compra casa en 5 años.

Uf, ahora que leo... se nos ha ido la pinza un huevo. PERO QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo: 1) que me estaran dando la brasa otra vez para que lleve el pendulo en la proxima excursion 2) que se cumpla algo, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios