Blogia
Pues eso...

Quero vacas!!

Estoy cansada. Semana matadora, y la que llega aun más. La Feria de Tiendas Virtuales es lo que tiene. Hay que preparar todo, y el viernes fue intenso. Si a eso le sumamos que el jueves fui de comida con los de la biblio, y luego mis tardes con niños e ingles... Pues eso. Ayer no me sentía las piennas. A ver la próxima como acabo.

Menos mal que me queda el consuelo que ya llega semana Santa y una semanita de vacances en Cantabria, que si no... Arrg! Y me acabo de acordar que tengo que comprar aun los regalos de cumple de padre y hermana. Estres++. Me voy a quedar sin pelo!! Y encima acaba el artículo, que es para el día 30 aha aha. Esto de estar multiocupada no es bueno...

Por lo demás, todo like always. Bueno, tengo que seleccionar entre mis miles de fotos cuales imprimo aprovechando el descuento de photoprix tras hacer mi fotobook (no de fotos mias, of course)

Bueno, sigo con mis webs... (no dejo el pc ni en sabado, que triste)

0 comentarios