Blogia
Pues eso...

El "gran" templo de Abu Simbel

El "gran" templo de Abu Simbel

El lunes a las 20.35, después de unos 6-7 años he acabado mi cuadro a punto de cruz de Abu Simbel. No se cuantos millones de cuadritos habré hecho, ni la pasta que me he gastado (y que aun me tengo que gastar para enmarcarlo) pero ya está acabado!

Ahora está en proceso de lavado, porque con lo que me sudan las manos, el pobre se quedó amarillento. A ver si le hago una afoto para la posteridad jijiji.

Ahora mis siguientes labores, un babero (parezco una máquina de producir baberos con el nombre del nuevo bebé) y un juego de toallas para madre zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mmmmm.... ahora q leo esto parezco una de esas viejas qeu se pasan la vida haciendo punto, oh dear! Pero solo es uno de mis multi hobbies, q conste

 

Foto subida :) 

 

0 comentarios