Blogia
Pues eso...

Se me había olvidado antes.

 El martes casi me muero del soponcio. 15 minutos antes de pirarme hacia inglés me llama una amiga de madre para preguntarme que pasaba en mi escalera que había polis. Como para estas cosas suelo ser un poco empanada, por supuesto no me había percatado de nada. Como mis vecinos son encantadores supuse que se habrían cascado entre ellos, que habría algún borracho por ahí o algo parecido. Así que nada, me pongo el abrigo y me piro para clase.

Pero, oh! sorpresa! En el primero me encuentro un cuerpo tapado con una manta (por suerte) y una poli que me mira lo blanca que me pongo al encontrarme con eso... La mujer que tenía detrás presionandome para que saltara por encima del pobre hombre para poder seguir bajando y yo sin saber que hacer. No se muy bien como, empecé a pasar, con la neura de que me iba a caer encima del muerto, había solo 10 centimetros entre el cuerpo y la pared, unico sitio por el que se podía pasar. Dios, que yuyu. Cuando por fin pase, bajé a toda leche diciendo "si lo se no bajo, si lo se no bajo". El resto de policías me miraban y se reían... Lo mejor fue cuando el patio estaba a rebosar de marujos, en fin.. España es así.

Una vez en la calle, aun con el espanto llamo a mi ma para avisarle, pq seguro qeu si le pasa a ella se me cae del susto. Así que se lo cuento y me voy calmando... Mi primer muerto...

Resultó ser un abuelito vecino de arriba que le dio un ataque de corazón y el pobre no pudo seguir... Pobrete. Estaba malico, pero bueno. 

Una "anecdota" que por suerte no me provocó pesadillas. Nada comparable a las cosas de misterio y raras que veo. Ya estoy inmunizada (o eso se supone, una cosa es verlo en la tele y otra que te pase a ti...) 

0 comentarios