Blogia
Pues eso...

Depresion post-vacacional

Que duro es volver a la rutina, sobre todo si es despues de una semana laurentina + fin de semana en Bielsa y Pineta yeah!

San Lorenzo, flojillo. Creo que no ha sido tan animal como antes (se me hacen viejas), y eso q el dia que me eche antes fue a las 6.30 jijijiji. Este ha sido el año de las cenas (solo un dia en casa, un nuevo record)

A destacar: mi resaca del 9 por la tarde, los danzantes (of course), todos los dias a la verbena, los frikis babiosos de siempre (tengo un iman snif snif)... No se muchas cosas.

 Por Bielsa tb guay, aunq como resultado tengo la nariz pelada y el lunes agujetas. Pero unas afotos monisimas!!!!!!!!! (estan en mi space)

Y claro, despues de todo esto, vuelta a la normalidad. No tengo hambre ni sueño pq tengo un desajuste horrible. Y para rematar este finde son las fiestas de Fraella. Lo mio es masoquismo jijijiji

 Bueno, a seguir dando el callo BYE

2 comentarios

Elena -

Jajajaja
Pues no se si se lo dije a alguien. Un dia me aburria y me dio la venada, ya ves

Enlazalo si quieres, no problem

Por cierto, eres mi primer comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ardaleth -

Oñe! Y yo por qué no me había enterado de que tenías un blog??? o_0 Qué malo es vivir en los mundos de Yupi...

Pero bueno, ya que lo he encontrado, me pasaré y te escribiré cositas... ¿puedo enlazarlo?

Bss!