Blogia
Pues eso...

Acabe con el inglis (de momento)

Ya está, me he quitado el oral de encima y por tanto el inglés hasta septiembre. Me dirán si he aprobado el jueves, pero conozco mis limitaciones, y el speaking es lo que peor se me da con diferencia.

Esta vez, por lo menos, estoy más contenta. La última vez me dio vergüenza ajena lo mal que lo había hecho... Tuve depresión durante unos días y todo, sobre todo después de haberme pasado el verano estudiando. Cagarla al final por los nervios jode MUCHO. El tema de hoy era Technology, por lo menos algo con lo que me puedo enrollar, pero como siempre digo, a saber cuantas patadas le he dado al diccionario (miles, a juzgar por las anotaciones del tribunal).

En fins, que he hecho lo que he podido, asi que I’m very proud of myself jijijijijijiji

0 comentarios