Blogia
Pues eso...

Post semana santa

Puf, que asco de semana santa. El resumen ha sido: dormir, comer, ver la tele, leer, coser. Salir--. Tenía a toda la gente por la montaña perdida, o liada con la secta, digo con las procesiones así que cero planes. Casi (he dicho casi) he agradecido hoy tener que ir a trabajar, así por lo menos he salido de casa... Que triste!!!

A ver si me acabo de leer Los Caballeros de Salomón (sigo con la bazu ficción sobre los templarios, no lo puedo evitar :P ), ya me falta poquito. Me he dado cuenta que había dejado la lectura de lado, y eso no puede ser. Es lo mejor para desconectar, y me encanta!!!! Lo que a ver si el puñetero niño autor de Eragon escribe de una *** vez el último libro, joer, que quiero saber como acaba!!! Maldito ¬¬

Ains, que bien se está escuchando a Loreena McKennit en la cama. Relax infinito...

0 comentarios