Blogia
Pues eso...

Se acabaron las vacas

Se acabaron las vacas

Se acaba la Semana Santa y con la sensación de que no he hecho nada útil, no está mal (bueno, en honor a la verdad tengo que decir que hoy me he despertado pensando en lo que tendría que hacer mañana en el curro y cosas que tengo pendientes aaaaaaaaaaaaagh).

Con esto de que somos varias las desperradas nos hemos quedado en Huesca. El número, impresionante: 3!!!!!! En verdad 2, porque las sectas son muy exigentes y no permiten vida social apenas :P El resto festejando con los respectivos por el mundo.

El míercoles lo dediqué a buscar regalo para padre (y mejor no hablar de cómo acabó el día, me encanta pegarme la matada en hacer algo para luego despreciar++). El jueves fuimos de excursión a Sos y Uncastillo, lo más emocionante de las minivacaciones. El viernes no hice nada hasta la hora de la procesión (este año fue laaaaaaaaaaaaaaaaaarga) y ver la peana nueva del paso de mi barrio, y luego torrijada tradicional familiar (rica!), y el finde pues como los habituales, con pequeña visita al poblado.

Me ha dado tiempo a acabar el libro que tenía entre manos, a dormir, a descansar y a pseudo ahorrar que también es importante :P La pena, mañana a madrugar again :(

 

0 comentarios