Blogia
Pues eso...

El Reina Oculta

Me lo he leído en seguida... No podía parar, como me suele pasar con los libros que me gustan. Nuevamente sale el Santo Grial, los templarios, pero esta vez no tenía ni idea. Cuando lo cogí se supone que hablaba de los cátaros y otros "herejes" de la época, pero sorpresa!!! Mis amigos salen por todos los lados :P

La historia, una damita de la época que los poderosos creen que es la descendiente viva de Jesús, por lo que no dudan en inventarse una cruzada para acabar con ella. Lucha de poder a mil bandas: iglesia, judíos, mercenarios, templarios, y los héroes, por supuesto. Pero en el caso de los últimos sus esfuerzos son para luchar por su amor y averiguar por que persiguen a la prota.

Y que gracia lo del amor cortés... No me puedo imaginar a dos personas de esta época haciendo el paripé como entonces.

0 comentarios