Blogia
Pues eso...

Nueva pobre

Ya me he decidido... Si todo va bien, en dos años + random(retrasos) tendré mi casita.

Llevo toda la semana sin dormir, pensando si era el momento, si estaba dispuesta a dar la mitad del sueldo a un plano, si los pisos que quedaban me gustaban, 3 o 4 habitaciones...

Mi madre no ha ayudado: "orientacion Norte, muy lejos, esperate un poco, mejor con terraza...". Desde luego cada uno tiene su opinion, pero yo tenia la última palabra, y con lo decidida que soy uffffffffffffffffff.

Así que nada, no se si me arrepentiré o no, pero de momento a falta de pagar la entrada suprema, ya tengo un piso de 4 habitaciones (wiiiiiiiiiiiiii), dos baños y un comedor, con trastero y garage (ha sido también chachi piruli decidir cual de los pisos dependiendo de la ubicacion de la plaza de aparcamiento... o_O).

Uno de los objetivos de este año cumplido, I can’t believe it...

Y el mes que viene a pagar++++++++, se acabaron los multiviajes y los vicios :(

 

0 comentarios