Blogia
Pues eso...

La resurección Maya

Madre, que porro se fumó el autor para escribir este libro. Mira que soy poco exigente, y que suelo leer cosas extrañas/esotéricas, pero esto... Ya me avisó mi madre de que no le gustó un pelo (también debió influir que no se leyera la primera parte...)

En este los mayas aparecen en el título, y en el nombre del planeta y tal, pero en verdad todo está basado en la teoría de que esa civilización fue "iluminada" por extraterrestres. Así que, a fumarse un porro y a inventarse de donde salió Kukulkan, viajes al pasado/futuro, agujeros de gusano etc etc etc.

No es que no me haya gustado, pero es una ida de pinza auténtica. Me gustó mas la primera parte. He leido por ahi que es una trilogía, así que me falta el tercero (que creo que aun no ha salido). A esperar a ver que nos depara el final.

0 comentarios