Blogia
Pues eso...

El nombre del viento

Me lo he pulido en una semana! No está nada mal...

 

No sabía que se trataba de la primera parte de una trilogía que aun no está publicada (me he enterado después). Anda que no j****! Ya me pasó/está pasando con Eragon, que falta uno para acabar y toca esperar a que el autor se digne a hacerlo. Y como con Harry Potter... 

Encima acaba y te deja en lo mejor, mierda!!!!! Y ni spoilers en internet y nada... La verdad es que el tío lo ha hecho bien, porque así casi "obliga" a que leas el siguiente y el que falta (esperando que no le de por transformarlo en tetralogía para estirar las ventas). En fin... el tiempo lo dirá.

Lo que hay hasta ahora está bien. Leyendo las críticas por internet la gente está entusiasmada. Hasta que no lo acabe no digo nada, porque es una historia inacabada y puede cagarla en el final (o no).

Y ya he elegido mi próximo libro de mesilla, así que a por él!!!!!!!! (me mola no haber perdido la buena costumbre de leer)

2 comentarios

Elena -

De momento está bien (por lo menos para mi, que seguro que soy muuuuuuuucho menos exigente que tu en estos temas). Pero a ver como sigue la historia. Pero no te esperes elfos, que no hay. Se fueron para no volver jejeje.

Ardaleth -

Este lo tengo yo en la lista de pendientes y me lo han puesto por las nubes, a ver si lo engancho que me hace falta algo de fantasía...