Blogia
Pues eso...

Despues de las fiestas...

Sin casi haber dormido (ser malo despertarse a las 4 de la tarde un domingo, cuando el lunes tienes que madrugar), reflexion tras las fiestas.

En general, flojillas. Las puebli-fiestas ya no son lo que eran, pero eso no significa que a las 3 a casa, ni mucho menos. Todos los días se me ha hecho de dia, y me han despachado los mosquitos (mi sangre les encanta, por lo visto)

Lo que me he dado cuenta en estos tres días es de como cambia la gente. Este año ha venido gente a la que no veia desde hacia un año o más. Hay que ver lo que te pierdes de la vida de una persona a la que creias que conocias muy bien en ese tiempo. Finges que todo es como siempre, pero no. Pareceis desconocidos. Vas hablando y te enteras de cosas que son importantes para el/ella y que desconocias ¿pero no era mi Amig@? ¿por que soy la ultima en enterarme? No se, fue muy raro...  

Por mucho que le des al telefono, el no tener relacion mas o menos frecuente cambia todo. Y los churris. La vida marital cambia muchisimo. De fiestero++ a sentaditos viendo bailar. Y por supuesto olvidate de contarle tus penas, ya que el otro/a está delante, y no hay la misma relacion por mucho que tu compi de toda la vida se piense que si. Superfuerte.

En fin, supongo que es ley de vida, pero no deja de, en cierto modo, doler.  

 

0 comentarios