Blogia
Pues eso...

La Momia, la tumba del Emperador Dragon

Ayer fui a ver la nueva peli de la momia. Había estado leyendo antes de ir las críticas y me daba un poco de miedo, la verdad. La ponían a parir, que mejor habérsela ahorrado (ya me estaba imaginando una fumada como la nueva de Indy o_O), pero como yo soy de las que dicen que no hay que hacer caso a la gente y hacer lo que te de la gana y luego juzga tu, pues al cine que me fui.

Las dos anteriores estaban ambientadas en Egipto (<3<3<3), así que obviamente ya tenían muchos puntos ganados. Esta en China, pero como hace poco que me lei "Todo bajo el cielo" me hace gracia ver las miles de versiones que existen sobre la creación de la muralla (el detalle de los cadáveres en los cimientos que hay en la peli fue bastante... macabro). Que cambiaran a Eve no lo veía muy bien, la tipa no me acaba de convencer, la verdad. El hijo, da el pego, Jonathan, como siempre, al igual que Rick. Por lo demás, historieta fantástica_no_hay_quien_se_lo_crea, un poco de lof y una momia mala malísima.

A borrar, los Yetis repus. Lo peor!!!! Vaya porro se fumaron cuando se les ocurrió esa idea. Y el cadaver desmembrado del General Ming y el reencuentro con su hija... también se lo podrían haber evitado, sobraba un poco. Mejor quedarse con la imagen del honorable Ming y no de su cadaver putrefacto... Ains, demasiadas vueltas de tuerca.

Quitando esto, la peli se deja ver. Se nota que está hecha para seguir chupando del frasco a pesar de la desaparición de Inhotep, pero lo dicho, la ves, pasas un buen rato y listo. Pero me sigo quedando con la primera!!!!!!

0 comentarios