Blogia
Pues eso...

PD: Te quiero

PD: Te quiero

Ya he vuelto de Bélgica, pero hasta que no haga recopilación de fotos (500!) y las ordene no voy a postear mis impresiones. Como adelanto: todo precioso y me lo pasé genial!!! Otro, otro!

El finde de la vuelta estaba cansada de tanto andar, asi que fueron días de sofing. Y que mejor que ver pelis. Vi PD, Te quiero. Ya me había leído el libro, y me gustó (si, que pasa, también leo cosas cursis!!!). Me pasó como con "Desde mi cielo", uno de esos libros que cuando te lees la última página y lo cierras se te queda una sensación de calidez en el cuerpo que me ha pasado con pocos. Cantos a la esperanza, al positivismo... Creo que nunca se me olvidará la última frase de ese libro "Os deseo a todos una vida larga y feliz"...

Pero a lo que iba, que se me está yendo la pinza. La peli, bueno, no es para Oscar, cambia bastantes cosas del libro, pero está bien. Y que decir de Gerard Buttler, está buenísmo!!! Ya le había echado el ojo en el fantasma de la Ópera, pero aquí hace del churri que todas querríamos tener, un encanto. Pero quitando frivolidades, sigue fiel al espíritu del libro: la superación de la prota tras la repentina muerte de su marido y mejor amigo, como sacar fuerzas de donde no las hay para poder seguir viviendo.

Y ahora, tras esta parrafada infernal, me piro a que me de el aire!!!!!!!

PD: 16 días para las vacaciones y San Lorenzo

0 comentarios