Blogia
Pues eso...

Avatar

Ayer finalmente fui a ver Avatar. No estaba pensado, ya que la primera idea era ir a ver espectáculos de Santa Águeda, pero al final nadie se pronunció y en casa no me iba  a quedar jeje.

La verdad es que no defrauda, no se hace larga... El argumento previsible, pero lo sabe vender taaaaaan bien...

Hacía mucho tiempo que al ver una película no se me removía algo por dentro (la última fue en Ágora). Es muy fuerte ver en lo que se puede convertir y lo que puede llegar a hacer el hombre por conseguir algo. La destrucción de Árbol Madre, sin palabras. Te paras a pensar y es lo que puede pasar ahora misma para conseguir petroleo o cualquier otra cosa que se les antoje...

La filosofía y estética de Pandora me ha encantado...

Ojalá algún día la humanidad pueda estar tan conectada con el mundo como esos "primitivos". Igual ese es el cambio que pronostica el calendario maya para el 21 de diciembre jajaja.

2 comentarios

Elena -

Pues ahora mismo estoy escuchando la banda sonora, que también me gusto jeje.

Ardaleth -

Como enamorada de esta peli, me alegra que te gustara y que, como a mí, te tocara la fibra ^^ Mañana nos vemos!